Esta ruta la encontramos de casualidad, de esas cosas que escuchas y que cuando preguntas no saben explicarte por donde se va, donde hay que aparcar y como de larga es la ruta, fue una especie de reto, así que una mañana nos pusimos las zapatillas dispuestos a encontrar estos baños.
Salimos camino de Dúrcal, a unos 30 km. de la capital granadina, y allí, preguntando, nos remitieron a la calle Pensamiento origen de la ruta. Al llegar vimos que es una calle no muy grande con coches en ambas direcciones y nulo aparcamiento, no sabíamos que hacer con el coche, lo que unido a que no teníamos muy claro como de lejos estarían los baños, nos hizo decidir seguir en coche un poco mas. La carretera se va estrechando, a tramos es de tierra y se va chochando con las ramas de los árboles, estuvimos a punto de dar la vuelta pensando que nos habíamos equivocado, pero vimos a un señor que nos indicó que los baños estaban siguiendo ese camino y que cerca había una zona de parking. Seguimos hasta que vimos coches aparcados en los ensanches de la carretera y pensamos que ya habíamos llegado, así que aparcamos y seguimos andando.
Estuvimos casi 40 minutos de caminata por la carretera, ya si mas ancha y asfaltada, sin sombra ninguna, cuesta arriba y cuesta abajo, reconozco que me pareció super pesado el trayecto, hasta que llegamos a una zona de "parking" donde caben, literalmente, 4 coches. Había coches en cada hueco de la carretera que no impidiera el paso de la circulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario