Nuestras vacaciones estaban terminando, pero aún nos quedaba alguna cosilla por hacer... visitar el Parque Asterix. No se a quien le hacia mas ilusión la visita, si a mis niños o a sus papás, pero lo cierto es que todos lo pasamos en grande.
El parque Asterix está a unos 30 km al norte de Paris, se puede llegar a él en coche, bus y metro. Nosotros fuimos en nuestro coche de alquiler y aparcamos en el aparcamiento que hay dentro del parque, 12 euros/día y las entradas al parque, tarifa normal 49 euros por persona (no está mal para empezar el día).
Hay espectáculos, atracciones, personajes... todo para pasar un superdía. El parque está muy bien ambientado y salvo en 1 o 2 atracciones, las colas no fueron muy grandes, con lo que nos dió tiempo a repetir.
El parque no está abierto todo el año, solo del 31 de marzo al 4 de noviembre, y su horario no es demasiado amplio, de 10:00 h, a 18:00 h. Hay tiempo suficiente para verlo todo, comer, subir en todas las atracciones que te apetezca las veces que quieras... en definitiva para pasar un estupendo día en familia.
Dentro del parque hay restaurantes, no son especialmente caros, pero tampoco hay gran cosa, pizza, hamburguesa... comida rápida en definitiva. nosotros entramos en una pizzeria, pizza, bebida y un paquete de patatas fritas, 9.90 € por persona.
Una buena alternativa para pasar un día diferente si estás con niños cerca de Paris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario