Este año nuestras vacaciones de verano giraron en torno al concierto que el 15 de agosto daban los The Baseballs en Vaduz, capital de Liechtenstein, con motivo de la celebración de su día nacional.
Desde que los vimos en Madrid el 30 de septiembre de 2.011, no habíamos tenido ocasión de volver a verlos y tenia muchísimas ganas de volver a uno de sus conciertos, así que nos liamos la manta a la cabeza y a ultimisima hora reservamos avión, hoteles y coche.
Nosotros solo asistimos a las actividades de la tarde y de verdad que fue alucinante. Pasear por Vaduz lleno de puestos de comida, 6 plazas llenas de música desde las 14.00 h. hasta las 24.00 h. de estilos tan diferentes como infaltil, jazz, salsa, folk, pop, rock´n´roll, fue fantástico. A las 22.00 h, comenzó un magnífico castillo de fuegos artificiales que terminó media hora después, hora en la que empezó en la Peter-Kaiser-Plaz la actuación de The Baseballs, Sam, Digger y Basti, asi como la Banda, lo dieron todo, lo disfrutamos muchisimo, fue simplemente genial
Ojala esta gira con su disco Hit Me Baby pase por España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario