viernes, 9 de noviembre de 2012

Good ol Christmas. The baseballs




Good ol Christmas es el nuevo disco que  "The baseballs" para esta navidad. 





Tiene 13 canciones imprescindibles para esta época del año, Silent Night, Winter Wonderland, Let it snow, Little  Drummer Boy, Wonderful Dream, O Holy Night, Driving Home for Christmas, Rocking Around The Cristmas Tree, Have Yourself a Merry Little Christmas y Rudolph de Red Nosed Reindeer y 3 canciones originales Father to a Child, Dry your tears y Ring Ring, todas con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chequia en Praga y La Radio Sinfónica Orquesta de Macedonia en Skopje.

Además de estas 13 canciones, hay otras dos mas adicionales y van de regalo en función del sitio donde compres el disco, si se compra en su tienda on-line regalan la cancion de Jingle Bells Rock y si se compra en I-Tunes regalan la canción We Wish You a Merry Christmas, no se si se podrán comprar sueltas en algún sitio, estoy intentando averiguarlo.

Parece ser que se va a vender en tiendas en España, el día 27 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento.

Cuando supe que "The Baseballs" estaba pensando en hacer un disco para navidad, sabia que sería espectacular y que no le faltaría la magia que en mi opinión tienen sus canciones, y como no podía ser de otra manera no me han defraudado. El disco, como todos sus discos, te transporta a los años 50 y 60. Mientras escuchas Silent Night,  Holy Night o Dry Your Tears, te sientes como si estuvieras sentada con toda la familia cenando, te vienen a la mente esos bonitos recuerdos que tienes ahí dormidos y hacen saltar lágrimas de melancolía. Cuando escuchas otras como Rocking Around the Christmas Tree o Wonderful Dream, sientes esos buenos momentos que suponen tener a la familia unida en esta época del año y sientes como los niños disfrutan de los regalos de navidad que Papa Noel dejo en el  árbol para ellos, ves sus caras de sorpresa, alegría y de incredulidad al ver que acertó con el regalo elegido, consiguen hacerte reir. Con Little drummer boy consiguen que te levantes de la silla, empiezas moviendo la cabeza, después los pies y al final estás moviendo todo el cuerpo.

Este disco se grabó en la primavera-verano del año 2.011, era un disco que sus fans esperabamos con muchas ganas ya que su salida estaba prevista para la navidad de 2.011, ellos mismos en su visita a Madrid en septiembre del 2.011 hablan de este disco y de lo orgullosos que estaban de el. 

Según cuentan en su pagina web, no fue fácil grabar un disco navideño con 40º C dentro del estudio de grabación, por lo que utilizaron algunos trucos para conseguir el ambiente navideño, cerraron las ventanas e intentaron imaginar que nevaba fuera. 

Siempre habían querido grabar un disco de villancicos, era uno de sus sueños y por fin se ha hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castillo de Moclin. Granada

Hace bastante tiempo visitamos Moclín, a unos 50 km de Granada, una parte por autovía, otra por una carretera de dos carriles bastante buena...